Día 23: Retadores pierden y van a juicio en Desafío Marruecos 2014

El Desafío Marruecos 2014 tiene un nuevo sentenciado del equipo Retador. Te contamos todos los detalles de la prueba y el sentenciado aquí.

Desafío Marruecos día 23: Retadores pierden y van a juicio
/ Prensa

El Desafío Marruecos 2014 tiene un nuevo sentenciado y en esta ocasión es un Retador, equipo que ha sido el perdedor del desafío de salvación.

David Henao del equipo Retador se auto sentenció a la prueba final a muerte y pidió a sus compañeros que votaran por él en el juicio tras perder la prueba de salvación.

El día 23 del Desafío Marruecos 2014 comenzó con Los Retadores disfrutando del premio obtenido gracias al triunfo de su capitana. El premio, una noche al estilo español mientras Las Celebridades en el ‘Ryad’ siguen hablando del juicio traicionero de la semana anterior. Martha y Daniela Tapia discuten fuertemente detrás de cámaras mientras Daniela Donado detrás de la puerta escucha la discusión.

El Desafío de Salvación

La primera prueba de salvación consistió en recorrer una pista por relevos con estaciones, en cada estación cada uno de los participantes debía resolver una ecuación matemática y el resultado colocarlo al inicio de la pista. Al final, si el equipo tenía todos los resultados correctos, la bandera del equipo se alzaba dejando el nombre del equipo ganador.

Los ganadores

Los ganadores fueron en su orden Las Celebridades y Los Sobrevivientes, quienes fueron los dos primeros equipos en levantar sus banderas tras lograr colocar correctamente los resultados de las ecuaciones de la prueba.

El juicio

El equipo Retador, perdedores del desafío de salvación llegó a juicio en medio de lágrimas. David Henao, expresó su deseo de ir a la prueba final ya que consideró que el culpable de que el equipo no ganara el territorio ‘Ryad’ fue su culpa y que de ahí comenzaron las derrotas. Sus compañeros le hicieron caso y recibió 4 votos en contra y se convirtió en el primer sentenciado de la semana.

Celebridades y Sobrevivientes volverán a enfrentarse para elegir el otro sentenciado, quien deberá disputar con David del equipo Retador la prueba final que dejará el quinto eliminado del Desafío Marruecos 2014.