Día 20: Sammy es la cuarta eliminada del Desafío Marruecos 2014

Desafío Marruecos día 20: Sammy es la cuarta eliminada
/ Prensa

La bogotana Sammy Rojas del equipo de Los Sobrevivientes se convirtió en la cuarta eliminada del Desafío Marruecos 2014.

Sammy Rojas cayó en el desafío a muerte frente a la integrante del grupo de Las Celebridades Daniela Tapia tras ser sentenciadas ambas por sus respectivos equipos en el juicio que fue considerado en el caso de Las Celebridades como una traición.

El día 20 del Desafío Marruecos 2014 comienza con Las Celebridades en ‘La Aldea’ preparándose para la partida de Daniela a la prueba. Martha explicó que cuando las cámaras no estaban, intentó hablar con Daniela de lo ocurrido en al juicio pero que esta última fue tajante y dejó claro que no le interesaba saber nada de lo sucedido, Martha insistió en que no iba a rogarle y que sólo se limitaría a jugar su juego; Entre tanto, se presentan los primeros roces en el equipo Retador a causa de la repartición del botín ganado en el desafío de salvación.

La prueba

Las competidoras debían ir por una pista por etapas en las que cada una de ellas debían realizar una mini prueba, al final de la pista, armar un puente con unos cubos y regresar al punto de partida antes de que el puente y todos sus elementos se caigan.

La ganadora

Aunque fue una prueba muy reñida ya que se definió en muy pocos segundos, la ganadora fue Daniela Tapia de Las Celebridades y con el triunfo se aseguró el botín de Sammy y su continuidad en la competencia.

Los capitanes

Sammy, la cuarta eliminada del Desafío Marruecos 2014 eligió a las tres capitanes del siguiente ciclo. La Sobreviviente eligió a Martha (Celebridad), Rosa (Sobrevivientes) y Diana Peña (Retador).