Día 18: Retadores ganan prueba de salvación en Desafío Marruecos 2014

El equipo Retador vuelve a imponerse en el Desafío Marruecos al ganar la primera prueba de salvación y mandan a Sobrevivientes a juicio.

Desafío Marruecos día 18: Retadores ganan primera salvación

Retadores vuelven a imponerse en el Desafío Marruecos al ganar la primera prueba de salvación y mandan a Sobrevivientes a juicio.

Los Retadores llevan 5 victorias de seguidas y se consolidan como el equipo con más victorias acumuladas del Desafío Marruecos y dejan a Los Sobrevivientes en juicio y con una mala racha, cuando fueron los imparables a comienzos del programa.

El día 18 del Desafío Marruecos comienza con los preparativos para la cita que tendrá David Henao, ganador de la prueba de capitanes con una de sus invitadas y pese a que todo el mundo pensó que se trataría de Rosa Caiafa, el Retador sorprendió a todos invitando a Daniela Tapia, de las Celebridades, con quien pasó una noche en la que según se pudo ver, nada extraordinario pasó.

La prueba

Una pista de relevos con tiempo en la que debían correr en bajada y atravesar unos obstáculos para ir al otro extremo de la pista, recoger una vasija y retornar de subida, romper la vasija y revelar el nombre del participante que en ella se encontraba, que era el que debía continuar. Al final, quien tuviera menos vasijas recolectadas debía enfrentar el juicio.

Los ganadores

Los ganadores fueron los Retadores, quienes lograron recolectar la mayor cantidad de vasijas. Ellos recibirán el primer beneficio que es recibir una llamada de un familiar que el equipo decidió entregar a Carlos.

El juicio

Tras la derrota, Los Sobrevivientes llegaron al juicio. 4 votos contra Sammy y 2 contra Elizabeth (Rosa y Sammy) dejaron a la bogotana como la primera sentenciada. Los argumentos fueron que Sammy es la que menos aporta a la competencia y quedó en evidencia su pacto con Rosa, pacto que todos ven con malos ojos al ser un pacto egoísta.

Mañana un nuevo desafío de salvación estará en juego en el Desafío Marruecos, Celebridades y Retadores volverán a enfrentarse para elegir entre el perdedor y en juicio, el segundo sentenciado de la semana.