Día 27: Así quedaron los equipos en el Desafío Marruecos 2014

Luego de la pérdida de Las Celebridades en el Desafío Marruecos, Los equipos eligieron sus refuerzos y así quedaron conformados.

Desafío Marruecos día 27: Así quedaron los equipos

Luego de la derrota de Las Celebridades en el Desafío Marruecos, Los equipos eligieron sus refuerzos y así quedaron conformados.

Retadores y Sobrevivientes reforzaron sus equipos escogiendo a los integrantes del desaparecido equipo de Las Celebridades e una ceremonia en la que tuvieron que quemar su bandera como símbolo de la desaparición del equipo.

El día 27 en el Desafío Marruecos 2014 inicia con la llegada de los capitanes luego de terminado ‘El Gran Desafío’ en el que Las Celebridades pierden. Lágrimas en Las Celebridades cuando su capitán tuvo que quemar su bandera mientras pronunciaba emotivas palabras al tiempo que eran alentados por los equipos que permanecen juntos.

Elección de jugadores

El turno en primera instancia para elegir fue para Los Sobrevivientes por ser los ganadores de El Gran Desafío, por lo que su capitán ‘El Loco’ no dudó en elegir a Sebastián. Luego Los Retadores eligieron e Adrian Lara, Sobrevivientes eligen a Mauricio, Retadores a Daniela Tapia y finalmente Martha Bolaños se va a Los Sobrevivientes.

Terminada la ceremonia, los nuevos equipos del Desafío Marruecos son Los Retadores y Los Sobrevivientes, y así quedaron conformados:

Retadores

Diana (Nana), Manuela, Wilder, David, Daniela Tapia, Adrian, Carlos (Maca) y Betsy.

Sobrevivientes

El Loco, Martha, Mauricio, Sebastian, Carlos (Principe), Rosa, Elizabeth y Jorge.

Los equipos tendrán un viaje para tomar un descanso a iniciar la nueva etapa del juego en la que solo dos equipos deberán disputarse la primera prueba de territorio que dejará al ganador en el ‘Ryad’ y al perdedor en ‘Gualu’, pues ‘La Aldea’ desaparece.