Conozca las primeras celebridades eliminadas del Desafío Marruecos 2014

Se conoce los nombres de las primeras celebridades que fueron eliminadas del reality del Canal Caracol, Desafío Marruecos 2014.

Estos son los primeros eliminados del Desafío Marruecos 2014
exclusivo

Se conoce los nombres de las primeras celebridades que fueron eliminadas del reality del Canal Caracol, Desafío Marruecos 2014.

El afamado reality del Caracol TV aun no ha sido estrenado y ya se filtró los nombres de los dos primeros participantes del grupo de las celebridades que ya se encuentran en Colombia.

El primero de ellos es el humorista colombiano David Garcia conocido popularmente como ‘Jeringa’, quien fue uno de los primeros que se conoció que participaría en el programa. La segunda es la actriz cubana, Daniela Tapia, que según los seguidores del programa se perfilaban como la primera eliminada, por su personalidad que no encasillaba en este tipo de programas.

Será estrenado a mediados del mes de mayo

La información al parecer es cierta, debido a que Daniela ha venido realizando publicaciones en su cuenta en twitter y algunas de ellas la realiza bajo la escritura supuesta de un Comunity Manager. Por su parte, Jeringa fue visto un reconocido restaurante en Bogotá.

‘Desafío 2014: Marruecos, las mil y una noches’ inició las grabaciones el pasado mes de Marzo con un poco de dificultad debido a que el clima en el continente africano no ha les ha favorecido. Recientemente, Margatita Rosa de Francisco publicó una foto en su cuenta de Instragram donde por dichos problemas las grabación de un reto se habían prolongado hasta el anochecer.