Día 16: Retadores ganan prueba territorial en Desafío Marruecos 2014

Los Retadores se hace sentir en el Desafío Marruecos 2014 ganando nuevamente el desafío territorial. Los detalles de la prueba aquí.

Desafío Marruecos 2014 día 15: Retadores ganan territorio en Desafío
/ Prensa

El equipo de Los Retadores se hace sentir en el Desafío Marruecos 2014 ganando nuevamente el desafío territorial.

El equipo Retador se impone nuevamente a Celebridades y Sobrevivientes al ganar el cuarto desafío territorial y lograr su quinta victoria consecutiva desde la semana pasada cuando llegaron al Ryad (Playa Alta).

El día 16 del Desafío Marruecos 2014 comienza directamente con los equipos acudiendo a la cita. Un nuevo desafío de territorio que entregará las distintas ubicaciones desde dónde estarán de acuerdo al orden en que llegan a la meta. El primer lugar, se irá para el ‘Ryad’, el segundo lugar se irá a ‘La Aldea’ y el último lugar se irá a ‘la nada’.

La prueba

Los equipos debían transportar un tronco de 100 kilos de peso a lo largo de una pista de obstáculos de 200 metros de largo. El tronco, será utilizado como herramienta para recolectar unas esferas que se encuentran distribuidas a lo largo de la pista y posteriormente ubicarlas al otro extremo de ella.

Los ganadores

El equipo Retador una vez más se impone ante Celebridades y Sobrevivientes que pasan a ‘La Aldea’  a ‘La Nada’ respectivamente. Las Celebridades tomaron ventaja desde el principio de la prueba que presentó roces entre los integrantes del equipo de Los Sobrevivientes sin embargo; al final, en el último punto, el equipo Retador logró alzarse con la victoria y con ello su estadía en ‘El Ryad’.

Mañana, un nuevo desafío de capitanes estará en juego y con ello el primer brazalete de salvación y la posibilidad de un beneficio. Se disputan la prueba de capitanía Sebastian (Celebridad), Jorge (Sobreviviente) y David (Retador).