Día 13: Celebridades pierden salvación en Desafío Marruecos 2014

Celebridades pierden en el Desafío Marruecos 2014, esta vez fue la prueba de salvación y con ello el primer sentenciado a desafío a muerte.

Desafío Marruecos día 13: Celebridades pierden salvación
/ Prensa

Celebridades pierden en Desafío Marruecos 2014 la prueba de salvación y con ello aportan el sentenciado a desafío a muerte.

Las Celebridades vuelven a caer, ahora en el desafío de salvación que manda directo al primer sentenciado del desafío a muerte, prueba en la que el perdedor deberá abandonar la competencia.

El día 13 del Desafío Marruecos 2014 comienza con el equipo de Retadores planeando la estrategia a elegir para enviar las invitaciones de acuerdo al premio ganado por ganar el desafío de capitanes. El equipo opta por elegir por estrategia a los más fuertes y emborracharlos en la noche de rumba que tienen como premio. Al final, la estrategia no les funciona, pues ‘El Loco’ y ‘Wachu’ estuvieron muy prevenidos.

La prueba

Una pista en la que los integrantes de los equipos debían estar amarrados unos a otros e ir recogiendo una tela enrollada en en troncos de manera que debían recolectar pasando dando vueltas alrededor del tronco teniendo la cantidad suficiente para llegar al siguiente punto, en dónde debían hacer lo mismo hasta llegar a la meta.

Los ganadores

Los Retadores continúan con su racha ganadora, pues fueron los primeros en llegar a la meta, Los Sobrevivientes, quienes estuvieron muy enredados en la prueba, estuvieron a punto de perder, pero un mal calculo hizo que Celebridades tuvieran que devolverse y fue entonces cuando perdieron la prueba.

El juicio

Celebridades asisten al juicio inmediato para sentenciar a uno de sus compañeros. Todos deciden votar por Jeringa, pues este se encuentra lesionado. Jeringa argumenta que quiere renunciar al juego, pero las reglas indican que si él renuncia, otro integrante -reciente eliminado- debe reingresar a la competencia.

Mañana, se sabrá si Jeringa renuncia al Desafío Marruecos 2014, lo cual traerá de regreso a Ronald de inmediato, o se disputará el otro desafío de salvación para elegir al próximo sentenciado.