Adrian Lara habría sido eliminado del reality Desafío Marruecos 2014

Se conoció que el nuevo eliminado del reality del Canal Caracol Desafío Marruecos 2014 es Adrian Lara.

exclusivo
/ Adrian Lara

Se conoció que el nuevo eliminado del reality del Canal Caracol Desafío Marruecos 2014 es Adrian Lara.

Adrian Lara quien es conocido por las campañas de Open English, fue eliminado del programa que tiene previsto su lanzamiento para finales del mes de mayo.

La noticia se conoció debido a que el actor desde el 1 de mayo se la ha visto en diferentes sitios en la ciudad Bogotá como restaurantes, en el gimnasio y en un conocido centro comercial. Así mismo, ha venido publicando fotografías y comentarios en su cuenta oficial de Twitter e Instragram.

“Canal TR3CE gracias miles por este reel. Me gusto mucho. Que placer visitarlos y conocerlos. Éxito siempre”, respondió Adrian a un tweet publicado por el Canal, luego de una invitación al programa de entretenimiento El Crew.

Con este, serian tres de los eliminados del grupo de las celebridades, porque la semana pasada se conoció que el humorista colombiano David Garcia conocido popularmente como ‘Jeringa’ y la actriz cubana, Daniela Tapia, abandonaron la competencia desde a mediados del mes de abril.

Por el lado del grupo de los Sobrevivientes, se conoció que el grupo estaría integrado por Rosa Caiafa y Sammy Sánchez quienes participaron en la versión 2012 del reality del Canal Caracol.