‘Desafío Súper humanos: La Urbe’ será en República Dominicana

La nueva temporada del reality estrella del Canal Caracol 'El Desafío' será grabado en República Dominicana.

Desafío La Urbe será en República Dominicana - Entretengo
Póster Desafío Súper Humanos: La Urbe. (CaracolTV)

El Desafío Súper Humanos 2017 llegará a las pantallas una vez termine la emisión del programa concurso “Yo me llamo”.

La noticia fue difundida por Graciela torres en su más reciente publicación donde comentó lo siguiente: “El mismo (Pirry) confirmó que no le han oficializado ninguna oferta. Que pesar. Sería todo un hit su presencia en el “Desafío” que se grabará en República Dominicana éste año y obviamente será muy urbano. ¿Superara Catalina a Margarita Rosa de Francisco?”

República Dominicana es el segundo país mayor del Caribe (después de Cuba). Su extensión territorial es de 48 670 kilómetros cuadrados y su población total es de 9 445 281 habitantes según el censo de 2017, Se localiza en América y limita al norte con el océano Atlántico, al sur con el mar Caribe.

Aunque se conoce muy poco del programa se sabe que será el mismo formato elegido por la producción para su ultima versión (Desafío súper humanos)la idea es seguir con el formato que inició en el año 2008, el cual se centra en conovocar a personas de las diferentes regiones de colombia y enfrentarlas entre si luchando por mantener su bandera en alto y obtener el premio mayor 600 Millones de pesos.

Por otra parte se conoció que las famosas entrenadoras Marcela Barajas y Tata Gnecco, también estarán en esta nueva versión, como entrenadoras personales de los competidores, pues se ha conocido que las pruebas son bastante exigentes y requieren de entrenamiento adicional para los competidores. Ellas Repetirán el mismo rol que tenían en la temporada pasada.

El Desafío Súper Humanos 2017 es la nueva apuesta del Canal Caracol para seguir liderando el rating, aún se desconoce cual será su rival en el Canal RCN.

Avatar de Frank Orozco

Frank Orozco

hace 9 meses