Desafío India: Juli es criticado en las redes sociales por comentario racista

El 'Juli' le hizo un comentario al exjugador de la Selección Colombia durante una prueba en el Desafío India 2015.

Desafío India: Juli es criticado por comentario racista

En las redes sociales se desató una serie de criticas en contra del participante Julián Arango ‘El Juli’ porque hizo un comentario racista a Faustino ‘El Tino’ Asprilla.

En el capitulo de ayer, los participantes se enfrentaron a una prueba de territorialidad en la que según los jugadores su compañero Juli estaba enguayabado por haber ingerido alcohol durante su estadía en Playa Alta. En ese estado, el ‘Tino’ quiso ofrecerle un trago de agua pero este lo rechazó con una frase racista.

Yo no tomo nada que venga de un negro”, dijo Julian ante la propuesta que le hizo el exfutbolista de 45 años, quien repudió el comentario e hizo la salvedad de que si no estuviera en el Desafío India, La Reencarnación le hubiera pegado.

De imediato los seguidores del programa expresaron su inconformismo y aseguran que este tipo de comentarios deberían que tener una amonestación.

“No hay derecho de que el juli arremetiera con esas palabras contra el Tino Asprilla. Quien se cree él? #nomasdiscriminacion” @kathy250

“#DesafioIndia si algo debería tener expulsión es el racismo. Eso si es muy grave” @RafaelUribe8a

“Que fuerte el comentario de racismo en contra del Tino Asprilla ! No puedo de la ira !!” @EndryStar