Al Desafío India regresan Playa Alta, Playa Media y Playa baja

El desafío India se traslada a este mágico y misterioso país para mostrar la cultura y los alucinantes contrastes de su cultura.

Regresa Playa alta, media y baja al 'Desafío India 2015'
fotos

Pocos días faltan para el estreno del reality del Cana Caracol y se conocen más detalles de la producción de esta versión que se realiza en la India.

En esta oportunidad, los desafiantes más fuertes de la historia del programa reencarnarán para mostrar su fuerza y voluntad. Desde la ciudad de Mamallapuram, los participantes emprenderán un viaje donde tendrán que reescribir su historia en medio de una cultura cargada de espiritualidad y contrastes.

Playa Alta, Playa Media y Playa Baja, serán los territorios que se disputarán los 24 sobrevivientes. La primera es un lugar lleno de comodidades, con personal que atienda a los miembros del equipo, camas, duchas y comida. La segunda, tiene apenas lo necesario para vivir. Hay ollas para que los participantes cocinen, hamacas bajo un techo de madera, cuchillos y herramientas para poder cazar cualquier cosa que pueda servir de alimento y la tercera, es la playa otorgada al equipo perdedor del desafío territorial. El lugar para dormir suele ser una choza y a los participantes sólo se les entregan algunas herramientas para poder cazar y comer algo.

Para el Desafío India se reunió lo más auténtico de la cultura colombiana a través de sus participantes: gente del común, amas de casa, grandes deportistas, personajes polémicos y divertidos. Estarán presentes aquellos concursantes que se quedaron en la memoria de la gente y que dejaron huella en su paso por la competencia.

Para lograr una producción impecable y de altísima calidad, el equipo técnico está conformado por más de 300 personas, 157 que viajaron desde Colombia y 160 que fueron contratadas en territorio Indio.