Caracol confirma la fecha de estreno del ‘Desafío India 2015’

Este año en el Desafío India, 24 exparticipantes se embarcaron en un viaje a una de las culturas más antiguas del planeta.

Caracol confirma la fecha de estreno del Desafío India 2015

La decimosegunda versión de El desafío, se traslada a la mágica y misteriosa India para mostrar la cultura y los deslumbrantes paisajes del segundo país más poblado del mundo.

Como ya lo habíamos anunciado, a partir del lunes 25 de Mayo iniciará una nueva aventura en la que 24 participantes se verán enfrentados, no sólo a las agrestes condiciones de la región, sino que estarán en contacto directo con sus habitantes y junto a ellos deberán comprender, acatar y asimilar las costumbres, normas y leyes, lo cual se convertirá en un choque cultural.

En el ‘Desafío India, La Reencarnación’ estarán en juego 1250 millones de pesos de los cuales 600 para son para el ganador y el resto se distribuirán a lo largo de las pruebas.

En este reality, los equipos podrán ascender o descender en sus niveles de comodidad, dependiendo del desempeño que obtengan los Desafíos territoriales. Estas son las etapas del Desafío India 2015:

1. Inicio: Tres equipos se disputan a lo largo de la semana territorios, dinero, bienestar y permanencia en el reality, a través de las diferentes pruebas: Desafío territorial, Desafío de capitanes, Desafío de salvación, Desafío final y Desafío a muerte.

2. Prefusión. Etapa en la que desaparece uno de los equipos. Quedan sólo dos en competencia.

3. Fusión. Desaparecen los equipos y queda el grupo de los 9 finalistas que empezarán a disputarse de manera individual el juego.