Nueva edición del Desafío del Canal Caracol ya tiene nombre

Nueva edición del Desafío India 2015 del Canal Caracol está en camino y se conocen detalles de la producción próxima a iniciar rodaje.

Detalles de la nueva edición del Desafío India 2015
exclusivo

Una nueva edición del Desafío India 2015 del Canal Caracol está en camino y desde ya se empiezan a conocer nuevos detalles.

Hace algún tiempo habíamos informado sobre el destino de esta versión del Desafío que como ya sabemos será en La India. Pues, ahora se conocen nuevos detalles sobre la que será la versión número once de este reality del Canal Caracol.

Entretengo pudo conocer en exclusiva que finalmente el Canal Caracol decidió mantener el formato de Celebridades, Sobrevivientes y Retadores de las últimas dos versiones (Desafío África y Desafío Marruecos) y como era de esperar algunos nombres ya comienzan a sonar.

Cindy Jimenez ‘La Crespa’ (Retadores 2013), Diego Alarcon (Antioqueños 2012), Sandra Mendoza (Costeños 2012), Diana Peña ‘Nana’ (Retadores 2014),
David Henao (Retadores 2014), George Monti (Retadores 2014) y Adrian Lara (Celebridades 2014) son algunos de los nombres que suenan, aunque aún no han sido confirmados.

Por otro lado, es un hecho confirmado que el samario Martín Suárez o mejor conocido como ‘El Tiburon’ estará presente en el Desafío India 2015, aunque aún es incierta si su participación será como concursante -seria su tercera participación- ó como presentador acompañando a Margarita Rosa de Francisco quien ya se encuentra en la India.

Otro de los detalles que pudimos conocer y que está confirmado es el nombre y slogan que tendrán esta nueva edición del programa. El nombre completo será Desafío India, La Reencarnación.

Aún no se conoce fecha de estreno, pero se cree que la producción ya se encuentra en el territorio indio ajustando los detalles y a la espera de la llegada de los nuevos equipos que este año participaran por un premio de 600 millones de pesos.