Claudia es la quinta eliminada de la fusión del Desafío África 2013

Claudia Moreno del equipo de Las Celebridades se convirtió en la quinta eliminada de la fusión del Desafío África 2013. Detalles aquí.

Claudia Moreno del equipo de Las Celebridades se convirtió en la quinta eliminada de la fusión del Desafío África 2013.

En un reñido desafío a muerte con Carolina del equipo de Los Sobrevivientes, Claudia abandonó la competencia y con ello el deseo de ganar los 600 millones de pesos que entrega el Desafío África 2013 a su ganador.

Con la salida de su compañero de equipo Juan David, Claudia y Carolina quedaron solas en el juego, mientras que Castillo, Alejandro y Cindy ‘La Crespa’ siguen más unidos que nunca. Los cinco competidores hacen un pacto propuesto por Castillo que consiste en que cualquiera de los cinco que llegue a ganar los 600 millones, se compromete a entregar 20 millones de pesos a sus compañeros, acto en el que todos estuvieron de acuerdo.

Un desafío a muerte sin votos de sentencia y diseñado para que de manera automática queden dos “condenados” se llevó a cabo en esta ocasión del Desafío. Cindy ‘La Crespa’, ganadora del primer brazalete fue la encargada de emitir el último voto de salvación de la fusión, regalo que le entregó a Alejandro, mientras que Castillo, se impuso con el segundo brazalete frente a Claudia y Carolina en una prueba de coordinación.

Así las cosas, Claudia y Carolina se enfrentaron en un desafío a muerte en el que La Sobreviviente se impuso con amplia ventaja y borrando el rastro del equipo de Las Celebridades eliminando a la últimas que permanecía en la competencia.

Cuatro participantes quedan en competencia, Castillo (Sobrevivientes), Alejandro (Retador) y Cindy (Retador) aliados por un lado y Carolina (Sobreviviente) sola por otro lado y quien ha regresado de un desafío a muerte gracias a su fortaleza en 4 ocasiones. La próxima semana se espera la final del Desafío África 2013.