Desafío África 2013: Celebridades primeros integrantes de la fusión

Integrantes del equipo de las nuevas celebridades se convierten en los primeros clasificados de la fusión del Desafío África 2013.

Claudia, Fabian, Castillo, Carolina y Juan David, son los primeros participantes en entrar a la etapa final del juego conocida como la etapa de fusión.

Las nuevas celebridades llegan a la etapa crucial del juego luego de vencer el último desafío de salvación con amplia ventaja a sus rivales pese a que iniciaron con una amplia desventaja. Por su parte, en el nuevo equipo de los retadores, Jaime y La Crespa serían los causantes de la pérdida de la prueba debido a su bajo rendimiento.

Las nuevas celebridades están conformadas así: Claudia (Celebridad, Naranja), Juan David (Celebridad, Naranja), Carolina (Sobreviviente, Azul), Fabian Cristo (Sobrevivientes, Azul), Castillo (Sobreviviente, Azul) para un total de 2 Celebridades y 3 Sobrevivientes.

Los ganadores, como lo anticipaba el juego, recibirán un cheque a cambio por sus monedas recolectadas durante las anteriores etapas del juego y que solo podían hacer efectiva al llegar a la etapa de fusión.

Así mismo, el equipo ganador deberá emitir un nuevo voto de salvación que asegurará el paso directo a otro participante del equipo de los nuevos retadores. Castillo, prometió a Martín ese voto de salvación y se cree que así se hará.

El Desafío África 2013 se encuentra en su recta final, pues en la etapa de fusión, habrían desafíos a muerte día de por medio dejando como ya lo habíamos mencionado a un sobreviviente y un retador como finalistas.