Alejandro y Carolina son los finalistas del Desafío África 2013

Alejandro Herrera (Retador) y Carolina Jaramillo (Sobreviviente) son los dos finalistas del Desafío África 2013 del Canal Caracol. Los detalles aquí.

Alejandro Herrera (Retador) y Carolina Jaramillo (Sobreviviente) son los dos finalistas del Desafío África 2013 del Canal Caracol.

La pareja de paisas logró el anhelado cupo a la final luego de imponerse en ‘La Batalla Final’ del desafío venciendo a Hallen Castillo considerado uno de los competidores más fuerte de esta versión.

La prueba que ha sido llamada como ‘La Batalla Final’ por ser la última y la más compleja de las pruebas, fue un circuito de 3 kilómetros de extensión con 10 estaciones que conmemoran los 10 años del Desafío como programa. Cada una de esas estaciones contaba con pruebas que los participantes tuvieron que sortear a lo largo del juego.

Fuerza, destreza, agilidad, concentración y mucha resistencia fueron los ingredientes necesarios que los tres participantes debían tener para lograr su cupo en la final, características que solo se mostraron en esta última prueba en Alejandro y Carolina.

La gran ganadora es sin duda Carolina Jaramillo, quien una vez más sacó la casta de guerrera; la misma que la llevó a dejar en el camino a Maria Luisa, Stephanie, Juan David, Claudia y La crespa tras eliminarlas en distintos desafíos a muerte. Hoy, Carolina ha logrado su sexta eliminación dejando en el camino a Castillo, considerado como el más opcionado al título de esta versión.

A partir de este momento y hasta el día lunes estarán abiertas las votaciones para elegir al ganador. El Canal Caracol realizará una ceremonia en vivo desde la ciudad de Bogotá, dónde estarán como invitados todos los participantes del Desafío África 2013 y los integrantes de La Tribu Serer.