El Desafío 2014 del Canal Caracol ya tiene nombre y locación

El Canal Caracol anunció en la final del Desafío África 2013 que ya tiene nombre y locación para la versión Desafío 2014. Los detalles haciendo clic aquí.

El Canal Caracol anunció en la final del Desafío África 2013 que ya tiene nombre y locación para la versión Desafío 2014.

El canal ha anunciado en la ceremonia final del Desafío África 2013 que su nueva versión del reality, que este año cumplió 10 años será nuevamente en el continente africano.

Aunque no será en el mismo Senegal, el programa pasará para el 2014 del occidente (ubicación de Senegal) del continente africano para llegar al Reino de Marruecos, un país situado en África del Norte, con costas en el océano Atlántico y el mar Mediterráneo.

Así mismo, el canal anuncio el nombre que llevará la nueva versión, que por el momento se conocerá como ‘Desafío Marruecos, Las mil y una noches’ buscando de esa manera asegurar el éxito arrollador de la versión 2013, que ha sido la más exitosa en los 10 años que lleva el formato al aire.

Se cree que el Desafío Marruecos 2014 manejará el mismo esquema de equipos teniendo a Celebridades, Sobrevivientes y Retadores, aunque como siempre ha sido, en el desafío no hay nada escrito y algunos cambios podrían llegar.

En la presentación se cree que repetirá Margarita Rosa de Francisco, aunque Entretengo pudo conocer que el ex participante Martín Suarez podría ser tenido en cuenta para la presentación y conducción de las pruebas y competencias.

Aun no hay fecha de estreno fijada, pero se cree que el estreno del Desafío Marruecos 2014 podría llegar en el segundo trimestre del año 2014 luego de finalizada la tercera temporada de ‘Yo me llamo’.