Al Desafío 2011 llega el equipo ‘Los Repitentes’

Por: María Mónica

hace 5 años

En el Desafío 2011, ingresará un nuevo grupo llamado ‘Los Repitentes‘ que llegarán a desafiar a los concursantes y a ganarse una segunda oportunidad de llevarse el premio mayor.

Estos ex participantes no dejarán perder esta oportunidad y darán todo por tener un cupo en esta versión. Sólo tres de los cinco serán los afortunados.

El nuevo grupo está integrado por:

Arlex Eduardo Ávila: Este comerciante rolo participó en el Desafío 2009, en el cual llegó hasta la mitad por su rendimiento en las pruebas, pero sus problemas de convivencia terminaron por sacarlo.

Klein de Jesús Contreras: Participó en la versión 2008 del Desafío, donde fue el primer eliminado, por lo cual sus amigos aún le recriminan. Tiene 24 años y vive en Soledad, Atlántico.

Farid Mauricio Laverde: Su paso por el desafío 2009 fue muy fugaz porque los paisas quedaron eliminados en la primera etapa. Piensa que dejó una mala imagen por haberse dejado sacar tan rápido.

Juan Carlos Camero: Actualmente tiene 32 años y es técnico de soldadura. Viene con toda la fuerza para aprovechar al máximo esta segunda oportunidad. Es de buen humor y quiere una oportunidad para sobresalir porque afirma que el “discurso y la presencia”, ya la tiene.

Helem Wilsom Castillo: Este caleño es agente de seguridad. Por su contextura puede tener puntos a favor en las pruebas de fuerza. Es amable y solidario.