Desafío 2009 episodio 1, Paisas a Playa Alta

Carolina Cruz está embarazada de su actual pareja Lincoln Palomeque.

En materia de producción, impecable el Desafío 2009. Hermosas imágenes de Ciudad de Panamá, a la que recomiendo ir a visitar. Yo que tuve la oportunidad, me sentí casi como en Miami. Definitivamente Panamá y República Dominicana se constituyen en los destinos predilectos en materia de produccion de realities de supervivencia, una buena oportunidad que Colombia está desaprovechando….

Victor Mallarino ahi…. zzzz, eso si, le abono la frase aquella de que “si no se siente preparado, este es el momento de decirlo”. Muy retórica, obvio que nadie va a decir que no, pero ojalá se la pensaran taaaaaaaaaantos concusantes inútiles de otros Desafios pasados…

Empecemos por los equipos, en orden a sus lugares:

Paisas

Mucha juventud vi en el equipo ( y los tipos aguantan un resto), y lograron conquistar con buena cabeza el triunfo, pues el que subió a la prueba final fue el únicoque la hizo de frente, mientras los demás lo hicieron de espaldas. Superaron el partir en las últimas posiciones. Los veo bien…por ahora.

Santandereanos

Aunque me caen como una patada, y no les vi mucho garbo, y de hecho, fueron los últimos en superar la primera prueba, tuvieron mas cabeza en el resto de los retos. Empezaron a tener roces en Playa media.

Costeños

Aun en playa baja, los de mi region subieron frente a los del año pasado. Solo espero que tengamos buena ventaja en las pruebas de agua y no que nos toquen “Myriam Brands” por ahi…Aunque fueron los primeros en avanzar la primera prueba, en la del puente sobre el lodo perdieron demasiado tiempo. Esperemos que saquen la cara. Los tipos…ummm, se les ve muuuuuuuuuuuuuuy bien!

Emigrantes

Sorprendentemente , este grupo tan heterogeneo avanzó mucho, pero se quedaron sin energía en la etapa mas crucial y cayeron al cuarto lugar ( el planchón). Grave error el enviar a la chica de espaldas, lo cual les puso en desventaja.

Cachacos

Tambien en el Planchón , se les vio el mismo “estereotipo Citytv”. Hay una modelito por ahi, aunque no tienen muchas diferencias de edad como el año pasado. Ya empezaron con la excusitis, de que los paisas son tramposos….por mi, que disfruten del planchón

Vallecaucanos

Partamos de una base: Que p$%&” hace un pastuso aqui?. Son el grupo mas variopinto: Un ex jugador de futbol – de sabrá Mandrake qué equipo-, una lesbiana que promete ser la conflictiva del equipo, su propia “Myriam Brand”, una ex-militar…vaya , que menjurje.

Taliana Vargas….¡¡¡¡DIVINA!!!!. Mejoró el recreo visual, porque comparada con Margarita Rosa y Lina Marulanda, es la mejor de todas.