Liliana Cano decimoséptima eliminada de MasterChef Colombia

Liliana Cano se convierte en la decimoséptima eliminada de MasterChef Colombia y con ello el sueño. El final está cerca.

Decimoséptima eliminada de MasterChef Colombia 2016

Decimoséptima eliminada de MasterChef Colombia. Llegó una nueva noche de eliminación a MasterChef, donde 3 de las participantes que portaban el delantal negro: Ana Belén, Liliana y Natalia, tenían que enfrentarse a dos retos para asegurar su permanencia por una semana más. Pero fue Liliana la elegida para abandonar la cocina.

Los retos se dividieron en dos etapas: en la primera, las cocineras disponían de 60 minutos para preparar conejo. Liliana presentó un plato de curry rojo con conejo y no obtuvo muy buenos comentarios de los jurados. Por su parte, Natalia, sobresalió con su receta y pudo subir al balcón.

En la segunda etapa, Liliana y Ana Belén, se enfrentaron a una caja misteriosa donde encontraron ingredientes como Mojojoy (gusano del Amazonas) y Pirarucú (pescado del Amazonas). Para este reto, tenían 45 minutos.

Liliana, presentó Pirarucú en salsa de camote. Durante la evaluación, le dijeron que su pescado había quedado bien cocinado y el Mojojoy estaba crocante, sin embargo, no le fue tan bien con la preparación de su salsa. Esta fue la razón por la que Jorge Rausch, Nicolás De Zubiría y Paco Roncero, decidieron que la participante era la eliminada. No obstante, los chefs destacaron la gran labor que desempeñó Liliana como una de las mejores cocineras de la competencia, quien siempre se caracterizó por su buena sazón.

Solo quedan 3 participantes: Leonardo, Ana Belén y Natalia, y este viernes 8 de julio, se sabrá quién es el ganador de la segunda temporada.