Liliana Cano decimoséptima eliminada de MasterChef Colombia

Liliana Cano se convierte en la decimoséptima eliminada de MasterChef Colombia y con ello el sueño. El final está cerca.

Decimoséptima eliminada de MasterChef Colombia 2016

Decimoséptima eliminada de MasterChef Colombia. Llegó una nueva noche de eliminación a MasterChef, donde 3 de las participantes que portaban el delantal negro: Ana Belén, Liliana y Natalia, tenían que enfrentarse a dos retos para asegurar su permanencia por una semana más. Pero fue Liliana la elegida para abandonar la cocina.

Los retos se dividieron en dos etapas: en la primera, las cocineras disponían de 60 minutos para preparar conejo. Liliana presentó un plato de curry rojo con conejo y no obtuvo muy buenos comentarios de los jurados. Por su parte, Natalia, sobresalió con su receta y pudo subir al balcón.

En la segunda etapa, Liliana y Ana Belén, se enfrentaron a una caja misteriosa donde encontraron ingredientes como Mojojoy (gusano del Amazonas) y Pirarucú (pescado del Amazonas). Para este reto, tenían 45 minutos.

Andrés Cepeda y Fanny Lu serán jurados en La Voz Kids 2018′

Poco a poco se van conociendo más detalles de la nueva temporada del concurso musical del Canal Caracol ‘La voz kids 2018’ y es que hoy se supo que los cantantes Fanny Lu y Andres…

0 comentarios

Director Ciro Guerra dirigirá primera serie colombiana de Netflix

Netflix anunció que se encuentra preparando su primera serie original colombiana de la mano del reconocido director nacional Ciro Guerra, famoso por crear la película colombiana nominada al Oscar ‘El abrazo de la serpiente’. De…

0 comentarios

Daniella De Lucca vuelve a ingresar a Protagonistas RCN

El capítulo de ayer del reality del Canal RCN ‘Protagonistas’ dejó sorprendidos a los televidentes cuando se enteraron que Alex abandonó la competencia por problemas de salud y en su reemplazo regresó la cantante Daniella….

0 comentarios

Sony Pictures Television producirá versión colombiana de ‘Shark Tank’

Sony Pictures Televisión ha anunciado que se encuentra realizando la versión colombiana del exitoso programa ‘Shark Tank’ (Negociando con tiburones). Y es que tras el éxito de las dos primeras versiones latinoamericanas, las cuales han…

0 comentarios

Película La Liga de la Justicia no gusta a la crítica especializada

Tal parece que el universo cinematográfico de DC (DCEU) no ha podido calar bien en el gusto de la critica especializada ya que una vez más, la prensa especializada en el séptimo arte le ha…

0 comentarios

Rating: Martes 21 de Noviembre de 2017 // A otra audiencia

Rating Colombia martes 21 de noviembre de 2017. El concurso ‘A otro nivel, lideró la tabla de los programas más vistos el día de ayer al marcar 12.24 puntos, registrando un baja de 0.6 con…

0 comentarios

Liliana, presentó Pirarucú en salsa de camote. Durante la evaluación, le dijeron que su pescado había quedado bien cocinado y el Mojojoy estaba crocante, sin embargo, no le fue tan bien con la preparación de su salsa. Esta fue la razón por la que Jorge Rausch, Nicolás De Zubiría y Paco Roncero, decidieron que la participante era la eliminada. No obstante, los chefs destacaron la gran labor que desempeñó Liliana como una de las mejores cocineras de la competencia, quien siempre se caracterizó por su buena sazón.

Solo quedan 3 participantes: Leonardo, Ana Belén y Natalia, y este viernes 8 de julio, se sabrá quién es el ganador de la segunda temporada.

Avatar de John Peña

John Peña

hace 1 año