Liliana Cano decimoséptima eliminada de MasterChef Colombia

Liliana Cano se convierte en la decimoséptima eliminada de MasterChef Colombia y con ello el sueño. El final está cerca.

Liliana Cano decimoséptima eliminada de MasterChef Colombia

Decimoséptima eliminada de MasterChef Colombia. Llegó una nueva noche de eliminación a MasterChef, donde 3 de las participantes que portaban el delantal negro: Ana Belén, Liliana y Natalia, tenían que enfrentarse a dos retos para asegurar su permanencia por una semana más. Pero fue Liliana la elegida para abandonar la cocina.

Los retos se dividieron en dos etapas: en la primera, las cocineras disponían de 60 minutos para preparar conejo. Liliana presentó un plato de curry rojo con conejo y no obtuvo muy buenos comentarios de los jurados. Por su parte, Natalia, sobresalió con su receta y pudo subir al balcón.

En la segunda etapa, Liliana y Ana Belén, se enfrentaron a una caja misteriosa donde encontraron ingredientes como Mojojoy (gusano del Amazonas) y Pirarucú (pescado del Amazonas). Para este reto, tenían 45 minutos.

Shakira y Piqué abrirán lujoso restaurante en Barcelona

Muchos han sido los rumores de que Shakira y Piqué van de mal en peor en su relación y que, por cuenta de ello, la pareja está muy distanciada al punto de hablar de separación….

0 comentarios

Netflix revela segundo trailer de Marvel’s Jessica Jones

Netflix debutó el segundo tráiler de su anticipada serie original Marvel’s Jessica Jones, un corto de poco más de dos minutos que muestra algunas de las escenas que veremos en la nueva entrega. Con escenas…

0 comentarios

Farina representará a Colombia en competencia de Viña del Mar

La cantante del género urbano Farina será la cuota colombiana en la Competencia Internacional de Viña del Mar, en dónde participan también Los K Morales. Farina participará con una de sus canciones que ha sido…

0 comentarios

Así será el nuevo Samsung Galaxy S9 y S9 Plus

Los Samsung Galaxy S9 y Galaxy S9 Plus tienen a la prensa especializada un largo tiempo acumulando rumores y filtraciones que uno creería que ya fueron presentados pero no, lo cierto es que su presentación…

0 comentarios

Jennifer Lawrence anunció que se retira del cine

Jennifer Lawrence ha decidido tomarse un descanso de un año en su carrera para centrarse en su rol de activista, en la que lucha contra la corrupción política de su país y el mejoramiento de…

0 comentarios

Liliana, presentó Pirarucú en salsa de camote. Durante la evaluación, le dijeron que su pescado había quedado bien cocinado y el Mojojoy estaba crocante, sin embargo, no le fue tan bien con la preparación de su salsa. Esta fue la razón por la que Jorge Rausch, Nicolás De Zubiría y Paco Roncero, decidieron que la participante era la eliminada. No obstante, los chefs destacaron la gran labor que desempeñó Liliana como una de las mejores cocineras de la competencia, quien siempre se caracterizó por su buena sazón.

Solo quedan 3 participantes: Leonardo, Ana Belén y Natalia, y este viernes 8 de julio, se sabrá quién es el ganador de la segunda temporada.