Netflix realizará segunda temporada de la serie ‘Dark’

Netflix ha anunciado que ha renovado su primera producción original alemana, Dark, para una segunda temporada.

Netflix confirma segunda temporada de 'Dark' - Entretengo
Protagonista de la serie alemana 'Dark'. (Netflix)

Netflix ha anunciado que ha renovado su primera producción original alemana, Dark, para una segunda temporada debido a la buena audiencia y critica que ha recibido la primera parte.

‘Dark’ fue Creada por Baran bo Odar y Jantje Friese. La serie puede definirse como una saga familiar con un giro sobrenatural. El drama es uno de los shows de habla no inglesa más vistos en Netflix al rededor de todo el mundo debido a las muchas referencias que tiene con la obra literaria ‘IT’ de Stephen King y la serie original de Netflix ‘Stranger Things’.

La serie es ambientada en la Alemania contemporánea y gira alrededor de la desaparición de dos niños en Widen. El pueblo se vuelca en buscarles hasta que la situación cada vez se convierte más en una experiencia sobrenatural. Parece ser que todo se relaciona con los inexplicables sucesos que ocurrieron en 1986. Toda esta misteriosa desaparición, además, sacará a la luz el pasado y los secretos de cuatro familias que descubren que están conectadas.

Netflix revela trailer de la segunda temporada de ‘Jessica Jones’

Kelly Luegenbiehl, VP de originales internacionales de Netflix, comentó: “Cuando escuchamos por primera vez de Dark, supimos desde el inicio que no habíamos visto algo así en Alemania o cualquier otra parte del mundo. Dark es una muestra de que las grandes historias transcienden fronteras. Nos entusiasma que nuestros miembros alrededor del mundo están cautivados por el misterioso mundo de Winden, y ahora podremos ver cómo continúa la historia”.

Friese y bo Odar agregaron: “Nos impacta la respuesta que ha recibido Dark y nos entusiasma que el show ha sido un éxito global con las audiencias. Los televidentes han sido cautivados por los secretos de nuestros protagonistas y se complacen en resolver los acertijos que la historia presenta. Es un sueño hecho realidad el saber que como showrunners, estaremos emprendiendo el siguiente viaje. Nuestros fanáticos pueden estar seguros que la segunda temporada tendrá más sorpresas”.

Avatar de Frank Orozco

Frank Orozco

hace 3 semanas