Daniela Ospina es la quinta eliminada de Bailando con Las Estrellas

La esposa de James Rodríguez Daniela Ospina es la quinta eliminada de Bailando con Las Estrellas y se despidió en medio de lagrimas.

Quinta eliminada de Bailando con Las Estrellas

Contra todos los pronósticos Daniela Ospina se convierte en la quinta eliminada de Bailando con Las Estrellas y abandona está noche el set de Bailando con las Estrellas.

La pareja conformada por la paisa esposa del futbolista James Rodríguez y el cartagenero Eddy Gómez quienes con su esfuerzo, disciplina y dedicación lograron salir adelante en cada una de sus presentaciones, hoy le dijeron adiós a esta experiencia que desde el principio se convirtió en un sueño.

Una noche llena de sorpresas y emociones, pues de manera inesperada la terna de parejas en riesgo, estuvo conformada por Debi Nova y Alexander Zapata; Mike Bahía y Lina Montoya; y Daniela Ospina y Eddy Gómez, quienes a pesar de tener muy buena puntuación quedaron en la cuerda floja.

La situación en el set se tornó tensa, y la decisión de quiénes debían abandonar la competencia, fue muy difícil para el jurado integrado por Nina Shablinskaja, Beto Pérez y Fernando Montaño, quienes sabían que además del puntaje que ellos otorgaron a cada una de las presentaciones, el público con sus votos, apoyaba a sus parejas favoritas.

La decisión final, fue aún más dura para Daniela, quien no pudo contener su llanto y abrazada a su compañero de competencia, le dijo adiós a ‘Bailando con las estrellas’. “Fue una experiencia inolvidable. Se me acabó el ciclo y quedo con la satisfacción de que cumplí y logré retarme a mí misma; aunque fue bastante difícil, porque fueron demasiadas horas de ensayo y el nivel de exigencia era muy alto, pero con perseverancia y constancia lo logré. En ningún momento pasó por mi cabeza que me iba a ir tan rápido y la verdad me da mucha tristeza dejar a mis compañeros, porque este reality me dio la oportunidad de conocer seres humanos muy lindos, pero ahora mi vida sigue y regresaré a España”, aseguró Daniela.

Ahora 10 parejas continúan en competencia y para esta semana, seguirán llegando al escenario de ‘Bailando con las estrellas’, artistas musicales que contagiarán con su ritmo a los participantes.