Daniela Ospina es la quinta eliminada de Bailando con Las Estrellas

La esposa de James Rodríguez Daniela Ospina es la quinta eliminada de Bailando con Las Estrellas y se despidió en medio de lagrimas.

Daniela Ospina es la quinta eliminada de Bailando con Las Estrellas

Contra todos los pronósticos Daniela Ospina se convierte en la quinta eliminada de Bailando con Las Estrellas y abandona está noche el set de Bailando con las Estrellas.

La pareja conformada por la paisa esposa del futbolista James Rodríguez y el cartagenero Eddy Gómez quienes con su esfuerzo, disciplina y dedicación lograron salir adelante en cada una de sus presentaciones, hoy le dijeron adiós a esta experiencia que desde el principio se convirtió en un sueño.

Una noche llena de sorpresas y emociones, pues de manera inesperada la terna de parejas en riesgo, estuvo conformada por Debi Nova y Alexander Zapata; Mike Bahía y Lina Montoya; y Daniela Ospina y Eddy Gómez, quienes a pesar de tener muy buena puntuación quedaron en la cuerda floja.

La situación en el set se tornó tensa, y la decisión de quiénes debían abandonar la competencia, fue muy difícil para el jurado integrado por Nina Shablinskaja, Beto Pérez y Fernando Montaño, quienes sabían que además del puntaje que ellos otorgaron a cada una de las presentaciones, el público con sus votos, apoyaba a sus parejas favoritas.

Shakira y Piqué abrirán lujoso restaurante en Barcelona

Muchos han sido los rumores de que Shakira y Piqué van de mal en peor en su relación y que, por cuenta de ello, la pareja está muy distanciada al punto de hablar de separación….

0 comentarios

Netflix revela segundo trailer de Marvel’s Jessica Jones

Netflix debutó el segundo tráiler de su anticipada serie original Marvel’s Jessica Jones, un corto de poco más de dos minutos que muestra algunas de las escenas que veremos en la nueva entrega. Con escenas…

0 comentarios

Farina representará a Colombia en competencia de Viña del Mar

La cantante del género urbano Farina será la cuota colombiana en la Competencia Internacional de Viña del Mar, en dónde participan también Los K Morales. Farina participará con una de sus canciones que ha sido…

0 comentarios

Así será el nuevo Samsung Galaxy S9 y S9 Plus

Los Samsung Galaxy S9 y Galaxy S9 Plus tienen a la prensa especializada un largo tiempo acumulando rumores y filtraciones que uno creería que ya fueron presentados pero no, lo cierto es que su presentación…

0 comentarios

Jennifer Lawrence anunció que se retira del cine

Jennifer Lawrence ha decidido tomarse un descanso de un año en su carrera para centrarse en su rol de activista, en la que lucha contra la corrupción política de su país y el mejoramiento de…

0 comentarios

La decisión final, fue aún más dura para Daniela, quien no pudo contener su llanto y abrazada a su compañero de competencia, le dijo adiós a ‘Bailando con las estrellas’. “Fue una experiencia inolvidable. Se me acabó el ciclo y quedo con la satisfacción de que cumplí y logré retarme a mí misma; aunque fue bastante difícil, porque fueron demasiadas horas de ensayo y el nivel de exigencia era muy alto, pero con perseverancia y constancia lo logré. En ningún momento pasó por mi cabeza que me iba a ir tan rápido y la verdad me da mucha tristeza dejar a mis compañeros, porque este reality me dio la oportunidad de conocer seres humanos muy lindos, pero ahora mi vida sigue y regresaré a España”, aseguró Daniela.

Ahora 10 parejas continúan en competencia y para esta semana, seguirán llegando al escenario de ‘Bailando con las estrellas’, artistas musicales que contagiarán con su ritmo a los participantes.