Daniella Álvarez es la nueva presentadora de Estilo RCN

La ex Señorita Colombia 2012 Daniella Álvarez es la nueva presentadora del programa de entretenimiento del Canal RCN Estilo RCN. Más detalles aquí.

Daniella Álvarez es la nueva presentadora de Estilo RCN

La ex Señorita Colombia 2012 Daniella Álvarez es la nueva presentadora del programa de entretenimiento del Canal RCN Estilo RCN.

Al describir cómo le llegó la oportunidad para convertirse en una de las mujeres del reconocido programa, la barranquillera asegura que fue por pura casualidad.

Desde que entregó la corona como Señorita Colombia 2012, la costeña se dedicó al modelaje y fue justamente en pasarela donde le sugirieron hacer un casting para el programa ya que había convocatoria abierta.

Daniella Álvarez no lo dudó ni un segundo y gracias a su fuerza y desempeño Sergio Barbosa, director del programa de entretenimiento quedó convencido de las capacidades de la rubia y decidió darle una oportunidad.

“Con Sergio no las llevamos muy bien. Es un hombre muy profesional que sabe lo que busca y cómo quiere encaminar el programa. Todos los días aprendo algo nuevo y estoy muy feliz de formar parte de la familia”, asegura la ex Miss Colombia 2012.

Daniella compartirá set con otras presentadoras como Jessica Cediel. Su debut está programado para para el 28 de junio del 2013 en la acostumbrada edición del medio día después de Noticias RCN.