Día 7: Daniela T. gana capitanía en Desafío Marruecos 2014

Daniela Tapia gana prueba de capitanes en Desafío Marruecos 2014

Daniela Tapia del equipo de Las Celebridades se hizo con el triunfo de la prueba de capitanes del Desafío Marruecos 2014. Los detalles aquí.

Por: John Peña

hace 2 años

Daniela Tapia del equipo de Las Celebridades se hizo con el triunfo de la prueba de capitanes del Desafío Marruecos 2014.

En una reñida prueba de capitanes entre Carlos (Retador), Daniela Tapia (Celebridad) y Elizabeth Loaiza (Sobreviviente), la celebridad se impuso ante sus contrincantes haciéndose con el brazalete de salvación que le garantiza una semana más en el Desafío Marruecos 2014.

La prueba: Una prueba que requería de mucha concentración y equilibrio, pues los participantes debían mantener un tablero de ajedrez pendiendo de una cuerda que debían sostener mientras recorrían una pequeña pista de obstáculos en la que debían ir recogiendo fichas que posteriormente debían colocar en el tablero.

El ganador: La prueba era ganada por el primero que colocara las ocho fichas y regresara al punto de partida sin dejar caerlas; Labor que fue terminó en primer lugar Daniela Tapia, seguida muy de cerca por el Retador Carlos, que en el último momento dejó caer las fichas.

Al regresar, Las Celebridades compartieron el triunfo de Daniela y argumentaron que George, quien fue el reciente eliminado y responsable de elegir los capitanes de este ciclo, falló en su estrategia de enfrentar a Carlos con dos mujeres.

Mañana se espera la primera de las pruebas reinas del Desafío Marruecos 2014, la que garantiza la permanencia en el juego y la culminación de este ciclo en el cual se cree que Jeringa sería el próximo en salir.