Daniela Pinedo y Viviana Dávila, nuevas presentadoras de Show Caracol

Las nuevas presentadoras de Show Caracol Daniela Pinedo y Viviana Dávila llegan para ocupar el espacio dejado por Siad Char.

Estas son las nuevas presentadoras de Show Caracol
exclusivo

Tras la salida de la barranquillera Siad Char de Show Caracol del Canal Caracol, el canal ya tiene listas sus nuevas presentadoras.

Siad, quien se fue tras su esposo Luis Carlos Vélez -quien también dejó la dirección de Noticias Caracol- para la ciudad de Miami, dejó la vacante en el programa de entretenimiento de Noticias Caracol y finalmente el canal ha encontrado no sólo a una, sino a dos presentadoras para llenar este vacío.

Se trata de la también barranquillera Daniela Pinedo y la caleña Viviana Dávila, dos de las promesas de la presentación en Colombia y cada una de ellas con suficiente experiencia para poner a temblar a la sección de entretenimiento del canal de competencia.

Daniela Pinedo es una reconocida modelo de una reconocida agencia de modelaje y ha trabajado como presentadora dela sección de entretenimiento del canal Cable Noticias. Está casada con Francisco Cardona, hermano del actor Manolo Cardona y quien fuera el ex-esposo de la también actriz cartagenera Ana María Trujillo.

Viviana Dávila es una modelo de 22 años quien representó a la capital del país como Señorita Bogotá en el pasado reinado de la belleza celebrado en Cartagena dónde ocupó el puesto de segunda princesa y al que renunció. Es comunicadora social y periodista de la Universidad Autónoma de Cali y estuvo como presentadora del programa ‘Divinas’ del canal capitalino CityTv.

Aunque el canal aún no ha hecho oficial el anuncio, Entretengo pudo conocer que ya hay un contrato firmado. Aún se desconoce cuando harán su debut en la sección de entretenimiento de Noticias Caracol Show Caracol.