Daniela De Lucca es la décima eliminada de Protagonistas RCN

Los colombianos decidieron que Daniela De Lucca es la participante que abandona la Casa Estudio de Protagonistas RCN.

Daniela De Lucca, décima eliminada de Protagonistas RCN - Entretengo
Daniella De Lucca (Protagonistas RCN)

La participante le dijo adiós a la casa estudio de Protagonistas RCN en la gala de eliminación de este lunes.

Después de haber sido amenazada por conviviencia, Daniela De Lucca quedó en manos de los televidentes quienes por medio del voto decidieron que era ella quien debía salir del reality, al obtener el 50.70% de la votación total que fue de 4.231.000.

“Me voy tranquila, mi sueño continua, mi amor por el arte queda intacto y con más ganas de continuar en este mundo del arte”, expresó Daniella al conocer la decisión de los Colombianos.

Canal Caracol alargó serie ‘El Bronx’ antes de su estreno

Por su parte, Sebastián resultó nuevamente favorecido a pesar que los jurados lo han venido criticando últimamente por la falta de entrega en las pruebas de talento.

“Una nueva oportunidad, me voy con toda esta semana”, dijo el Youtuber quien tambien dejó ver el mensaje que tenia escrito en su cuerpo “Ante todo recuerda sonreir”.

Con esta eliminación se cierra una semana, pero desde ya los participantes se preparan para una prueba de talento más exigente.

Cambios en los premios que recibe el ganador de Protagonistas RCN

En la noche de eliminación, Ximena Córdoba, anunció los cambios en los premios que recibe el ganador de esta versión del reality.

Anteriormente, eran dos los ganadores quienes recibían 150 millones y un carro cero kilómetros para cada uno, pero ahora a raíz de la poca concentración y el poco trabajo actoral que los participantes estan teniendo por prestarle más atención a las estrategias del cara a cara, solo habrá un ganador que se llevará los 300 millones y un carro.

“A partir de ahora, queda terminantemente prohibido hacer complot o ponerse de acuerdo para votar por una persona en el Cara a Cara. Necesitamos que todos ustedes tengan más concentración en las clases y respeto por sus profesores, por eso se ha tomado la decisión de modificar la final y solo será un ganador por talento”, aseguró la presentadora Ximena Córdoba.

La decisión dejó un sin sabor a los participantes, quienes habían pensado por quien votar en próximo cara a cara.

Avatar de María Mónica

María Mónica

hace 5 días