Daniel Cortés es el sexto eliminado del Desafío África 2013

Daniel Cortés, del nuevo equipo de Los Retadores -verde- se convierte en el sexto eliminado del Desafío África 2013. Los detalles aquí.

Daniel Cortés, del nuevo equipo de Los Retadores -verde- se convierte en el sexto eliminado del Desafío África 2013.

En una dura batalla frente a Martín, su más fuerte oponente y piedra en el zapato, el participante de la ciudad de Medellín tuvo que abandonar la competencia luego de perder la prueba.

Luego de bajar la bandera de su equipo, Los Sobrevivientes tuvieron que repartirse entre Las Celebridades y Los Retadores, acto que dio lugar a la llamada pre-fusión del juego, en el que de ahora en adelante las eliminaciones se darán en desafíos a muerte.

Las Celebridades ganaron la prueba de salvación y el derecho a emitir un voto de salvación para uno de los integrantes de Los Retadores, quienes en común acuerdo, decidieron que los dos enfrentados serían Daniel Cortés y Martín Suárez, en una estrategia que tenía la única intensión de sacar a Daniel de la competencia por sus multiples altercados en la convivencia. Las Celebridades emitieron su voto de salvación por Stephanie.

Así las cosas, Martín pasó de “villano” a héroe” de la noche a la mañana, luego de ser el responsable de la desaparición de su equipo, ahora entregó lo que todos Los Retadores esperaban, eliminar al participante que tantos problemas de convivencia les estaba ocasionando.

El Desafío África 2013 continua siendo uno de los programas con mayor sintonía de la televisión colombiana al lograr 13 puntos de rating en su última emisión.