Daniel Arenas protagoniza junto a Maite Perroni ‘La Gata’

Daniel Arenas protagoniza junto a Maite Perroni la nueva producción de la cadena Televisa titulada 'La Gata'. Detalles acá.

Por: María Mónica

hace 3 años

Daniel Arenas protagoniza junto a Maite Perroni la nueva producción de la cadena Televisa titulada ‘La Gata’.

Los actores Maite Perroni y Daniel Arenas serán los protagonistas de la nueva versión de ‘La gata’, en la que también actuarán Laura Zapata, Manuel Ojeda, Leticia Perdigón y Erika Buenfil.

Daniel Arenas se integra a esta producción, luego de cosechar el año pasado buenos resultados con la novela ‘Corazón indomable’ que protagonizo junto a Ana Brenda Contreras.

En una reciente entrevista Arenas, se mostró muy contento por protagonizar la novela junto a la actriz Maite Perroni debido a que siempre la ha admirado.

“Es una mujer que desde hace mucho admiro, me siento muy halagado de que sea mi pareja en esta producción que será un éxito. Haremos un buen trabajo los dos para que se logren los objetivos esperados”.

Cabe recordar que ‘La Gata’ ya se ha hecho en multiples ocasiones, y la más reciente fue en el 2000 y se hizo bajo el titulo de ‘Por Un Beso’ con Natalia Esperón y Victor Noriega para el Canal de las Estrellas.