Daddy Yankee se une como coach de ‘La Voz Kids’ de Telemundo

El reggaetonero Daddy Yankee tendrá su silla roja en la tercera temporada de la competencia musical 'La Voz Kids' de Telemundo.

Daddy Yankee será coach de 'La Voz Kids' de Telemundo

El reggaetonero Daddy Yankee tendrá su silla roja en la tercera temporada de la competencia musical ‘La Voz Kids‘ de Telemundo.

Telemundo anunció a la estrella musical Daddy Yankee, conocido como “El artista urbano latino de mayor relevancia en el mundo”, como Coach de la tercera temporada de la exitosa competencia de canto ‘La Voz Kids‘, prevista para estrenar en la primavera del 2015.

Esta será la primera vez que Daddy Yankee participará como Coach durante el programa dominical, a lado de la cantante española Natalia Jiménez. El cantante boricua compartirá su extensa experiencia musical con un grupo de jóvenes concursantes de ‘La Voz Kids‘ desde el escenario en Universal Orlando Resort.

“Ser Coach de la tercera temporada de La Voz Kids es un honor muy importante para mí como artista ya que realmente me interesa ser un mentor que ayude a la nueva generación de cantantes jóvenes que sueñan con lograr algo grande en la vida”, dijo Daddy Yankee.

Daddy Yankee alcanzó en este año 2014 otro momento clave en su trayectoria como artista de música urbana latina cuando su álbum “King Daddy”, disponible únicamente en formato digital, llegó al primer lugar en iTunes el mismo día de su lanzamiento.