Cupido también participa en el Desafío Súper Humanos

En el capítulo de anoche vimos un coqueteo entre un santandereano y una antioqueña, Cupido también participa en el Desafío Súper Humanos.

Cupido también juega en el Desafío Súper Humanos

Los que son fieles seguidores del desafío saben que la convivencia entre los participantes es de gran importancia a lo largo de todo el programa, por eso, para ellos es importante llevar la fiesta en paz y tener un buen trato con los jugadores de su equipo y también con los contrincantes. Pero en la versión de este año hay dos participantes que están llevando ese aspecto “a otro nivel” y están entablando una relación que parece ir más allá del respeto y la cordialidad. Hablamos del santandereano Leonardo Quintero y la antioqueña Paola Usme, quienes por estos días comparten playa plata y que, como ambos afirman, han tenido una química especial. Parece que este año Cupido también participa en el Desafío Súper Humanos.

En el capítulo de anoche y después de que los dos departieran un rato junto a otros participantes, Paola comentó frente a la cámara que ella y Leo se siguen mutuamente en redes sociales pero que no se conocían en persona. Además contó que Leo le pareció muy querido y que le sorprendió la espiritualidad que expresa.

Leo por su parte se refirió a ella con puros elogios y dijo que se siente identificado por las historias de vida de ambos. Pero lo más llamativo fue cuando Leo contó en frente de todos los participantes de los dos equipos que había soñado que él y Paola eran novios y que estaban muy enamorados.

A todos les causó gracia el sueño de Leo por supuesto, pero lo que no sabemos es si esta más que obvia tentativa del santandereano por conquistar a la antioqueña dará resultado, pues a Paola se le vio muy apenada después del hecho.

Por ahora esta historia de amor está en vilo y habrá que esperar al capítulo de esta noche para ver si hay progresos, máxime porque todo parece indicar que precisamente Leo irá al desafío a muerte ya que su equipo fue uno de los dos sentenciados. Habrá que esperar al capítulo de hoy para saber si prospera la historia de amor entre Paola y Leo.