Fox confirma la tercera temporada de la serie Cumbia Ninja

Fox confirmó la serie 'Cumbia Ninja' tendrá una tercera temporada que saldrá a la luz en el 2015.

Fox confirmó la serie ‘Cumbia Ninja‘ tendrá una tercera temporada que saldrá a la luz en el 2015.

Tras el éxito de sus dos temporadas, la nueva temporada de la serie producida por Fox Telecolombia comenzará a filmarse en Colombia y México, manteniendo el papel de la música urbana latina y el despliegue actoral como componentes vitales de la ficción.

“Comprobar que la audiencia continúa apoyando un proyecto tan original e innovador como Cumbia ninja nos llena de gratificación, y nos da la seguridad necesaria para poner en marcha una tercera temporada, donde volveremos a elevar la apuesta, asumiendo nuevos riesgos y desafíos”, dijo Jorge Stamadianos, vicepresidente sénior de Desarrollo de FIC Latin America.

La serie cuenta con un gran elenco internacional que incluye a los mexicanos Miguel Rodarte, Víctor Jiménez y Rubén Zamora, los venezolanos Ruddy Rodríguez y Albi de Abreu y los colombianos Cristina Umaña, Nikolás Rincón, Juan Diego Sánchez, Manuel Sarmiento, Sebastián Rendón, Julio Nava y Natalia Reyes.

Cumbia ninja alcanzó récords de ratings en toda la región y sus videoclips han superado todas las expectativas al contar con más de 84 millones de views en su canal oficial de YouTube y más de un 1.300.000 fanáticos en Facebook y 97.000 seguidores en Twitter.