Estos son los cuartos eliminados de ‘A Otro Nivel’ del Canal Caracol

David Iguarán, Alejandra del Pino, Sunny Carvajal, y Cristian Plata se convierten en los cuartos eliminados de A Otro Nivel de CaracolTV.

Cuartos eliminados de 'A otro nivel' del Canal Caracol • Entretengo
Cristian Plata fue eliminado de 'A otro nivel'. (Canal Caracol)

Cuarta  noche de ‘Fusiones’ en A otro nivel y nuevos eliminados abandonan la competencia para unirse a los 12 eliminados que ya deja el concurso musical más visto del Rating Colombia.

La primera fusión musical de A otro nivel estuvo a cargo Chatella, David Iguarán, Gisella Galvis y Aldair Jimenez, quienes interpretaron la canción ‘Periódico de ayer’. De esta fusión salieron victoriosos Chatella, que cantó a ritmo de salsa, Gisella Galvis, que interpretó la canción en el genero Pop rock y el Aldair jJimenez, que interpretó el tema al ritmo de vallenato dejando por fuera de la competencia a David Iguarán , que interpretó la canción a ritmo de balada Pop.

En la segunda fusión los cuatro participantes interpretaron el tema ‘Otra vez’. En esta fusión participó Pablo Dazán, quien cantó el tema a ritmo de Pop, Susan ‘La cantora del Caribe’, que hizo lo suyo cantando el tema a ritmo de cumbia, Leo Fenix, quien cantó en versión champeta y Alejandra del pino que hizo lo suyo en el género soul. De esta fusión salió eliminada Alejandra del pino.

Silvestre Dangond practica su inglés urumitero en The Susos Show

La tercera batalla musical se dio Eliana Raventus, El alacran, Sunny Carvajal y Estefani Velez, quienes interpretaron el tema ‘Si te molesta’. De esta penúltima fusión de la noche salió eliminada Sunny Carvajal, de quien los jurados expresaron que tiene mucho talento y que siguiera con esa buena actitud.

La ultima fusión de la noche se disputó entre los participantes Cristian Plata, Lia Mendi, Obando y Laura Cristina Castellón, que interpretaron la canción ‘Tu me acostumbraste’. De esta ultima batalla salieron victoriosos Lia Mendi, que interpretó la canción a ritmo pop urbano, Obando que destacó con el ritmo de abalada pop y Laura Cristina Castellón con bolero, dejando por fuera Cristian plata que interpretó el tema musical a ritmo de Vallenato.

Así las cosas David Iguarán, Alejandra del pino, Sunny Carvajal, y Cristian Plata se convierten en los cuartos eliminados que dejan las fusiones de ‘A otro nivel’.

Avatar de Frank Orozco

Frank Orozco

hace 3 meses