Mr. Black es el cuarto eliminado de Bailando con Las Estrellas

Luego de estar varias semanas en la cuerda floja, finalmente Mr. Black es el cuarto eliminado de Bailando con Las Estrellas.

Cuarto eliminado de Bailando con Las Estrellas

El cantante del género de la champeta urbana Mr. Black se convirtió en el cuarto eliminado de Bailando con Las Estrellas junto a su compañera Mariana.

La última semana de Mr. Black en ‘Bailando con las estrellas’ no fue fácil. Primero, estuvo en riesgo de salir, y los jurados decidieron darle la oportunidad de seguir en la competencia. Sin embargo, en el nuevo reto en el que tenía que presentar un Jive junto a su compañera de baile, Mariana, fue blanco de críticas después de que el cantante de champeta decidiera dejar de bailar porque se le soltó su cinturón y él lo consideró un problema técnico.

Por este comportamiento recibió una baja calificación por parte del jurado conformado por Niina Shablinskaja, Fernando Montaño y Beto Pérez, este último quizá el más crítico, pues aseguró que Mr. Black estaba desaprovechando la oportunidad que le dieron de seguir en competencia.

Fue así como con una puntuación de 11, la más baja en toda la temporada de ‘Bailando con las estrellas’, Mr. Black y Mariana, llegaron al reto técnico con la firme intención de enmendar la equivocación y mejorar su puntaje.

No obstante, en la noche de hoy en un nuevo show de eliminación, Mr. Black y Mariana estuvieron por segunda vez consecutiva en riesgo, esta vez junto a Endry Cardeño y Mike Bahía, y finalmente, el turno para despedirse de ‘Bailando con las estrellas’ fue para el cantante cartagenero.

Con bastante tristeza, Mr. Black agradeció su paso por el programa y aseguró haberse llevado muy buenos amigos dentro de la competencia y haber disfrutado cada uno de los momentos vividos en el reality.

Así las cosas, la competencia continúa con once parejas que saldrán a la pista a demostrar la evolución que han tenido en el tiempo de preparación con sus parejas de baile.