Cuarta temporada de House of Cards ya tiene fecha de estreno

Con un nuevo avance el servicio Netflix ha anunciado la fecha de estreno de la cuarta temporada de House of Cards.

video

Netflix reveló el segundo avance para promocionar el estreno de la cuarta temporada de House of Cards, una de las series más populares de la plataforma de video de Netflix.

Bajo este concepto, Netflix ha revelado algunos de los trailers que promocionan la cuarta temporada, en los que vemos en plena actividad promocional al personaje interpretado por Kevin Spacey.

El anuncio llega con el lanzamiento del sitio web de Underwood y su campaña por las posiciones políticas que le convienen para esta temporada. La producción ha tenido una extensa y aplaudida campaña publicitaria, en la que destaca un sitio web llamado FU2016 en donde se pueden revisar las promesas de campaña del candidato.

En este pequeño teaser de 25 segundos nos insinúan un poco de lo que sucedió en la tercera temporada con Doug Stamper (Michael Kelly), la ‘mano derecha’ del presidente Frank Underwood (Kevin Spacey).

La continuación de los capítulos de House of Cards están rodeados de mucha expectativa por todo lo que representó la ‘separación’ que vimos en el último capítulo de la tercera temporada. Frank Underwood, el protagonista, deberá de hacer uso de todas las artimañas que posee bajo la manga para garantizar su ratificación como presidente de los Estados Unidos.

La primera y segunda temporada le valieron ganar el Globo de Oro por Mejor Actor y Mejor Actriz en una serie de TV tanto a Kevin Spacey como a Robin Wright, quien interpreta a la esposa de Frank Underwood.

La fecha de estreno de la cuarta temporada de House of Cards está prevista para el próximo 4 de marzo de manera exclusiva en la plataforma de videos de Netflix donde se podrán apreciar de forma inmediata los 13 nuevos capítulos.