Televidentes critican prueba de talento de Protagonistas RCN

Los seguidores de Protagonistas RCN se convierten en jurados en las redes sociales y expresan su descontento de la versión 2017.

Televidentes critican prueba de talento de Protagonistas RCN - Entretengo
Adal, Ariadna y Jorge Enrique. (CanalRCN)

Los participantes de Protagonistas RCN tuvieron su primera prueba de talento que fue objetivo de criticas en las redes sociales.

Después de la emisión del capítulo, donde los 18 concursantes fueron evaluados por Jorge Enrique Abello, Adal Ramones y Ariadna Gutiérrez, nos dimos a la tarea de hacer un sondeo en twitter y los juicios emitidos por los televidentes, son en resumen, la falta de trabajo de base en cuanto al talento que demuestran los participantes fuera de la casa estudio.

“Mejor actúan niños de primaria en una clausura de colegio que los participantes de #ProtagonistasRCN”, escribió en twitter @adrianasolanrey.

Katalina es la primera protegida del público en Protagonistas RCN

Ante esto, Carlos quien interpretó al guardaespaldas en la prueba, fue el peor evaluado, situación que lo deja como el amenazado por talento de esta semana.

De igual manera, las criticas no paran en cuanto a los jurados, pues la cara de decepción de Jorge Enrique Abello fue evidente y a raíz de la situación comenzaron publicar memes, con mensajes en los que se dice que el actor colombiano se siente decepcionado de estar en el programa. Por parte de Ariadna Gutiérrez, se continua cuestionando su participación. Aprovechamos para explicarle a nuestros lectores que los productores la eligieron por su versatilidad, que encaja perfectamente para la variedad de talentos (youtubers, presentadores, comentaristas, actores, modelos, cantantes y bailarines entre otros,) escogidos en esta temporada.

Para Adal Ramones, los televidentes, le expresaron su alegría de tenerlo en nuestro país y solo algunos le pidieron una disculpa por el poco talento de los participantes.

En el capitulo de mañana, conocernos el segundo amenazado por convivencia, para completar así los tres amenazados de la semana. Recordemos qué Lina fue la amenazada del público al obtener 51.4% de los votos y Carlos hoy fue elegido como el amenazado por talento.

Estas son algunas de las publicaciones realizadas en twitter sobre Protagonistas RCN.

Avatar de María Mónica

María Mónica

hace 1 mes