Cristina Hurtado y Jose Narváez presentarán juntos en el Canal1

Cristina Hurtado y Jose Narváez hacen parte de la nómina de artistas que integran el renovado 'Canal1' (Canal Uno).

Cristina Hurtado y Jose Narváez presentarán juntos en el Canal1

Cristina Hurtado y Jose Narváez son los encargados de presentar juntos un programa que hace parte de la renovada parrilla de programación del ‘Canal1’ (Canal Uno).

Plural Comunicaciones, es la empresa encargada de llevar las riendas de ‘Canal1’ después de un extenso proceso de licitación, en el que se comprometió a tener una programación variada de entretenimiento e información. Aunque aun no se ha confirmado la totalidad de los contenidos que estarán en la parrilla de programación del canal, se conoció que a las 6:00 p.m. de lunes a viernes se emitirá un programa vespertino que será conducido por Cristina Hurtado y Jose Narváez.

Así mismo, a las 6:00 am estará un informativo que será una replica del formato realizado por Yamit Amat, 20 años atrás en Caracol Radio que incluye 10 corresponsales en vivo. Este será conducido por Lucho Garzón, quien ya tiene experiencia en radio. De 9:00 am a 12:00 PM el ‘Canal1’ tendrá un Magazine Matutino que contará con la conducción de Carlos Marín, Mónica Hernandez y Carmen Lazzazabal.

Para los fines de semana, Sara Uribe, Ronald Mayorga y Lorna Cepeda serán los encargados del Magazine en el que darán de que hablar.

Aunque no sea ha oficializado la nueva imagen, a través de la cuenta @grupoTV1CO en twitter, se han comido detalles en los que se dice que la marca (Canal Uno) se conservará y se incluiría el numero arábico 1 o vector gráfico.

Hasta el 14 de agosto los colombianos podrán ver lo cambios que la empresa Plural Comunicaciones realizó para en el ‘Canal1’, pues esta es la fecha que tienen contemplada para el lanzamiento del canal.

Avatar de María Mónica

María Mónica

hace 2 semanas