Cristina Hurtado se retira definitivamente del Canal RCN

Cristina Hurtado paso su carta de renuncia ante las directivas del Canal RCN y muy pronto dejará de trabajar en Noticias RCN.

Cristina Hurtado se retira definitivamente del Canal RCN - Entretengo
Cristina Hurtado en campaña publicitaria de Avon. (Foto: Avon Colombia)

Según la revista de entretenimiento y farándula Tv y Novelas la presentadora paisa habría pasado su carta de renuncia a las directivas del canal de Las Américas y estas la habrían aceptado.

TV y Novelas informa en su portal web de entretenimiento que luego de permanecer por más de 10 años al Canal RCN la presentadora quien se dio a conocer por participar en el reality ‘Protagonistas de Novela’ se retirará de forma definitiva del canal.

“Cristina Hurtado le dice adiós a su casa quien por más de una década la vio crecer profesionalmente. Hoy, Cristina Hurtado se va definitivamente del Canal RCN y se va por la puerta grande, confirmó una fuente a TVyNovelas La presentadora trabajó por más de 14 años en el Canal RCN y fue la cara de las noticias del entretenimiento de Noticias RCN en el horario prime time”. Comentó la revista en su portal de internet.

Tv y Novelas también afirma que esta no sería la primera vez que Cristina Hurtado habría pasado una carta de renuncia a las directivas del canal, pero esta vez la presentadora informó que su renuncia no tiene marcha atrás.

“TVyNovelas conoció que su carta de renuncia fue aceptada por las directivas y pese a que fue negada en varias oportunidades, esta vez su retiro es irrevocable. Cristina, quien además es amante del fútbol, buscará nuevas oportunidades para su vida laboral y aún se desconoce quién la reemplazará en la emisión central de las 7:00 p.m. y en los principales cubrimientos del Canal”. Concluye en la nota realizada.

Se espera entonces que la reconocida presentadora le siga los pasos a sus ex compañeras de set Carolina Cruz y Jessica Cediel, quienes decidieron retirarse definitivamente del Canal RCN para incursionar en otro tipos de formatos televisivos.

Avatar de Frank Orozco

Frank Orozco

hace 6 meses