Cristian Ramírez es el primer eliminado de Protagonistas de Nuestra Tele

Protagonistas de Nuestra Tele ya tiene su primer eliminado de la Casa Estudio. Conoce los detalles aquí.

Protagonista de Nuestra Tele en su sexta temporada, ya tiene a su primer eliminado de la Casa Estudio.

Cristian Ramírez es el primer eliminado de los 16 participantes que fueron escogidos para participar en la sexta temporada donde tendrán que luchar, convivir y trabajar en sus clases para llegar a convertirse en los próximos Protagonistas de Nuestra Tele.

La eliminación del paisa, se produjo luego de un Cara a Cara donde recibió 7 votos por parte de sus compañeros quien en su mayoría votaron por el por el deseo que hizo público que era el de salir de la Casa Estudio.

“Les pido el favor que voten por mi. No aguanto la presión aquí adentro. Quiero estar con mis familiares”, aseguró Cristian Ramírez momentos previos al Cara a Cara.

En medio de abrazos y lágrimas, el paisa se despidió de sus compañeros y les aseguró que estaba feliz por haber lo apoyaron en su decisión.

“Primero que todo, muchas gracias a los que hicieron caso a mi petición. Espero que sigan adelante con su proceso y con esta grandiosa oportunidad. No hay nada mejor que serle fiel y leal a uno mismo”.

Ahora los concursantes de Protagonistas de Nuestra Tele, recibirán los libretos para una prueba de donde saldrá el primer amenazado por talento de la semana.