Costeños son eliminados como región del Desafío Súper Humanos

El equipo de los Costeños es eliminado como región del Desafío Súper Humanos Cap Cana, luego de que su líder perdiera la prueba de capitanes.

Costeños son eliminados del Desafío Súper Humanos - Entretengo
Luz Elena, Tatiana, Dina, Javier, Ricardo, Alejandro. Costeños del desafío Súper Humanos. (Caracol)

El más reciente capitulo del reality del Canal caracol ‘Desafío Súper Humanos Cap Cana’ dejó como eliminada a la región costeña, luego de que su capitán ‘Pitbull’ llegara en el ultimo lugar de la prueba de capitanes, logrando que su equipo bajara la bandera que los acredita como región en el concurso.

La prueba consistía en que los capitanes debían partir con un par de canecas de 100 kilos en sus espaldas, luego de esto debían subir 5 canecas a una carretilla y pasar diferentes obstáculos, al finalizar esta etapa debían sostenerse por un minuto en una barra en la cual debían sostener su propio peso, tras conseguir superar esta etapa, tenían pasar una cuerda que estaba a más de 6 metros de altura y 12 metros de largo, luego de terminar esta parte de la prueba, tuvieron que soportar el peso de su cuerpo en plano inclinado por un minuto, al terminar esta etapa los capitanes pujaron con un maso un bloque metálico de 6 metros de largo hasta sacarlo por el extremo opuesto, luego de sacar este bloque metálico, con el mismo maso los capitanes se vieron en la necesidad de romper un baúl y ponerse una cadena de 20 kilos y superar los mismos obstáculos de nuevo.

Siendo así las cosas Frank Saenz del equipo de los Santandereanos fue el primer capitán que logró superar la prueba de capitanes, dándole la victoria a su equipo. El segundo lugar lo ocupó Luis Giraldo del equipo de los Cafeteros logrando así que su equipo se mantenga unido. Daniel Mendez del equipo de los Cachacos conquistó el tercer lugar de la competencia permitiendo que su equipo no bajara la bandera en esta temprana esta del reality. En el cuarto puesto finalizó Mateo Carvajal del equipo de los Antioqueños, el cual fue recibido por su equipo con gran alegría dado que tampoco deben bajar su bandera. En el quinto puesto finalizó ‘Gago’ asegurando la permanencia de los Vallecaucanos en el juego y haciendo así que ‘Pitbull’ de los Costeños perdiera la competencia e hiciera que su equipo bajara su bandera.

Se espera entonces que los integrantes del grupo de ‘Los Costeños’ se repartan entre los demás equipos restantes del juegos los cuales son: Cachachos, Antioqueños, Cafeteros, Santandereanos, Vallunos y Desterrados.

Avatar de Frank Orozco

Frank Orozco

hace 3 meses