Así va la contienda del rating entre Desafío súper humanos y Soldados 1.0

Mira quien ha ganado los enfrentamientos entre los realitys que están dando más de que hablar en Colombia, Desafío y Soldados 1.0.

así va la puja del rating entre el Desafío y Soldados 1.0 Entretengo
Catalina Aristizábal y María Fernanda Yepes. (Foto: Portal Entretengo)

Aunque es un evento que se repite con mucha constancia en la television nacional, desde hace muchos años el Canal Caracol y el Canal RCN no han enfrentado un mismo formato para ganar un horario especifico del prime time. Cosa que cambió este año cuando los dos canales más poderosos de Colombia decidieron enfrentar dos realitys en el horario de las 8 de la noche. Desafío súper humanos y Soldados 1.0 del Canal Caracol y el Canal RCN respectivamente, son los programas que día a día luchan por ganar el horario de las 8 pm en el prime time colombiano, y es por eso que en Entretengo.com te traemos como han sido los enfrentamientos de los programas a lo largo de su emisión.

El día 5 de junio fue el estreno de Soldados 1.0 el cual llegó a la televisión Colombiana con 9.0 puntos de rating y el reality del Canal Caracol marcó 10.2. En su segundo dia de emisión Soldados 1.0 marcó 10.7 de rating igualando la marca obtenida por el reality el Desafío el cual registró la misma cifra, y al tercer dia soldados registro 11.7 puntos vs el Desafío que registró 12.3

Siendo así las cosas a continuación te mostramos todos los enfrentamientos de estos dos realitys de la televisión Colombiana

Lunes 5 de Junio
Desafío / 10.2
Soldados / 9.0 (Estreno)

Martes 6 de Junio
Desafío / 10.7
Soldados / 10.7

Miércoles 7 de Junio
Desafío / 12.3
Soldados / 11.7

Jueves 8 de Junio
Desafío / 10.8
Soldados 7.8

Viernes 9 de Junio
Desafío / 11.6
Soldados / 7.9

Lunes 12 de Junio
Desafío / 11.4
Soldados / 9.1

Martes 13 de Junio
Desafío / 11.7
Soldados / 8.0

Siendo así las cosas tal parece que aunque en un principio el reality del Canal RCN llegó a hacerle frente al reality del Canal Caracol, con el pasar de los días este ha visto decender sus niveles de audiencia de forma gradual, haciendo pensar al Canal RCN en que estrategia utilizar para poder quitarle el liderato de las 8 de la noche al Canal Caracol.