Conozca cómo será la velada de Coronación de la Srta. Colombia 2014

RCN Televisión transmitirá el próximo 17 de noviembre La velada de Coronación de la Srta. Colombia 2014-2015.

Velada de Coronación de la Srta. Colombia 2014 - 2015

Este 2014 se celebran los 80 años del Concurso Nacional de Belleza y RCN Televisión transmitirá el próximo 17 de noviembre La velada de Coronación de la Srta. Colombia 2014-2015.

El evento se podrá ver desde las 8:30 p.m. desde el Centro de Convenciones Julio César Turbay Ayala y por primera vez el público será el quinto jurado y podrá votar por su candidata favorita en la página web del Concurso Nacional de la Belleza.

Esta importante noche que concentra la atención de todo un país, será conducida por las cuatro colombianas que fueron virreinas universales de la belleza: Paola Turbay, Paula Andrea Betancourt, Carolina Gómez y Taliana Vargas, quienes estarán presentándole a los televidentes a las 26 candidatas y darán a conocer al final de la noche el nombre de la nueva soberna nacional de la belleza.

Además, en la gala también cantarán 6 de las artistas más importantes y reconocidas de los últimos años que mezclan los antiguos ritmos con los modernos: Petrona Martínez, Adriana Lucía, Maía, Adriana Botina, Ilona y Martina, la peligrosa.

Uno de los atractivos de esta transmisión será una escenografía y desarrollo audiovisual de la velada que desafía lo convencional, pues se realizará bajo el formato de 360 grados que permite al televidente observar la gala desde distintos ángulos, como nunca antes, y así estar al tanto de todo lo que sucede.

Este formato en el mundo ha sido utilizado en eventos de gran renombre como la gira 360 tour del grupo musical U2 o los MTV European Awards; bajo este marco de referencia, la tecnología y la puesta en escena supone uno de los retos más grandes para RCN en sus 34 años como canal oficial de las transmisiones del Concurso Nacional de Belleza.