Conozca a los conductores de este ‘Desafío’

Sara Uribe y Fredy Guarín mantenían una relación desde hace varios meses.

Dos grandes personajes del mundo de la televisión y las pasarelas fueron los seleccionados para conducir esta versión del ‘Desafío’.

Taliana Vargas y Víctor Mallarino son los encargados de dirigir esta revancha regionalista. Conozca el perfil de cada uno de ellos.

Víctor Mallarino

El carisma es su segundo apellido y sigue arrancando suspiros entre ellas. Es la tercera vez que conduce el ‘Desafío’, siendo su debut en el 2004. La dirección y actuación en ‘Muñoz vale x 2′ fue la última ocasión en que los televidentes lo vieron en nuestra pantalla.

Este actor nació en Bogotá, el 9 de enero de 1957, y siempre tuvo interés por la música, la actuación y los animales. Los estudios de biología quedaron frenados en los primeros semestres de la universidad. “Antes de terminar me di cuenta de que el panorama para un biólogo era muy estéril económicamente. No quería terminar dando clases en la docencia y la burocracia”.

Luego, ingresó en la Escuela Nacional de Arte Dramático, fundada por su padre. Daría el salto a Inglaterra para estudiar Producción de Cine y Televisión.

Mallarino actuó en películas como ‘Perder es cuestión de método’, ‘La estrategia del caracol’ y ‘Bluff’.

No sólo se impone por su estatura (1,90 metros), también conquistó a las televidentes cuando debutó como director en la telenovela ‘Calamar’, cuando hizo de Marito en ‘La tía Julia’ y del arrollador chofer de buseta en ‘Don Chinche’. Pero su participación en la ‘Baby Sister’ y en ‘Por qué diablos’ consolidó definitivamente su fama de galán internacional.

Ahora, regresa a ‘Desafío’. La actuación y dirección son su pasión. Y como presentador también deja con la boca abierta.

Taliana Vargas

La bella señorita Colombia de hace dos años hizo historia en el 2008 como virreina universal de la belleza. Pero no sólo esta samaria arrolló con su linda figura. Saltó a la actuación en la telenovela ‘Bermúdez’ y ahora debuta como presentadora en el ‘Desafío’.

Sus puntajes de 9,433 en traje de baño y 9,829 para el traje de gala fueron los más altos en ambas competencias del reinado universal de la belleza.

En Colombia surgió la gran controversia de por qué no ganó el título del certamen, por cuanto obtuvo los puntajes más altos.

Logró, entre otras cosas, el tercer puesto como mejor cuerpo del concurso, en una competencia que no fue tenida en cuenta como puntuable por la organización de Miss Universo.

Fuente
CaracolTV