Conoce dos de las cuatro finalistas de Colombia’s Next Top Model

Vanessa y Yurico serían las dos finalistas de la segunda temporada de Colombia's Next Top Model del Canal Caracol.

Conoce quienes son dos de las cuatro finalistas de la segunda temporada de Colombia’s Next Top Model del Canal Caracol.

La semana pasada se conocieron las ocho finalistas de Colombia’s Next Top Model y a través de votaciones realizadas por los televidentes se escogerán a las cuatro Chicas Águilas y a la nueva top model colombiana.

Según el programa Picantísimo de la cadena Todelar,  Yukiro Londoño y Vanessa FerraroJuliana Moreno serían las dos finalistas de este concurso y que entre ellas dos se disputarían el título de Colombia’s Next Top Model. Estas participantes desde su llega se convirtieron en las favoritas del jurado, porque siempre estaban sobresaliendo en cada shooting que realizaban.

Yurico Londoño tiene 21 años y es de Bucaramanga Su papá es japonés, su mamá vivió nueve años en ese país y allí se conocieron, ella regresó y nació en Bucaramanga, regresó con su madre al Japón en busca de su padre pero no vivió allí sino hasta los 5 años y el reencuentro nunca se dio, desde entonces ella lo ha buscado en varias oportunidades pero nunca ha logrado avances significativos.

Vanessa Ferraro tiene 21 años y es de Barranquilla. Dejó su carrera de Comunicación Social para dedicarse a las pasarelas, sus constantes viajes al exterior y trabajos le hacían perder muchas clases. Es modelo profesional, decidió cambiarse su apellido por Ferraro como nombre artístico porque dice que ese era el apellido original de su familia.

De igual manera, se conoció que Lina Cardona y Lilibeth Romero serian las otras dos modelos que conformarían el grupo de las Chicas Águilas.

Esta noche a partir de las 8pm se conocerá la ganadora de la segunda temporada de Colombia’s Next Top Model, que ostentara el titulo de la nueva top model colombiana y recibirá 100 millones de pesos y un carro cero kilómetro.