Confirmado: También Caerás sale de la parrilla del Canal Caracol

El programa del Canal Caracol, También Caerás ya tiene fecha en el que saldrá de emisión. Detalles acá.

También Caerás sale de la parrilla del Canal Caracol
/ También Caerás

El programa del Canal Caracol, También Caerás ya tiene fecha en el que saldrá de emisión.

Como ya lo habíamos anunciado, entre los cambios que se han venido generando entre los diferentes programas del Canal Caracol, se conoció que el programa ‘También Caerás saldrá de la parrilla del Canal Caracol el próximo 17 de Mayo.

Anteriormente, se había hablado de un fecha anterior pero los directivos del canal le dieron una segunda oportunidad haciendo un cambio en el horario de emisión pero se decir que aun así no dio resultados.

Será reemplazado por el programa ‘La Fila’.

“Siempre va a ser un placer trabajar contigo Cesar Escola te quiero”, fueron las palabras de su presentadora Mabel Cartagena en su cuenta oficial en twitter.

El programa, ha estado en la franja de los sábados en la tarde por más de 18 años haciendo que la gente común y corriente se convierta en protagonista de situaciones divertidas, inusuales y hasta atemorizantes.

En su reemplazo llegará, ‘La Fila‘que presentado por Mario Espitia y Linda Palma y es la versión colombiana del programa argentino ‘A Todo o Nada’ cuyo fin es que los jugadores cumplan ciertas pruebas que les permitan llevarse a sus hogares desde electrodomésticos, dinero en efectivo y el premio mayor: un carro cero kilómetros.