Confirmado: RCN producirá la serie ‘Lady, La Vendedora de Rosas’

Sony Pictures Television y el Canal RCN anunciaron la coproducción de la serie ‘Lady, La Vendedora de Rosas’.

Sony Pictures Television y el Canal RCN anunciaron la coproducción de la serie ‘Lady, La Vendedora de Rosas’.

Esta teleserie de 70 capítulos, se está produciendo en Colombia por Teleset, empresa de Sony Pictures Television. La producción ha empezado y se rodará totalmente en exteriores en los alrededores de Medellín y Bogotá.

Lady, La Vendedora de Rosas‘ narra la historia real de Lady Tabares, una humilde joven de las comunas de Medellín, quien asciende al estrellato tras protagonizar la película ‘La vendedora de rosas’, nominada a la Palma de Oro del Festival de Cine de Cannes.

La premiada actriz conquistará el éxito tras causar sensación en el circuito mundial de festivales de cine, y logrará sacar adelante a su familia. Sin embargo, su vida como de cuento de hadas da un giro repentino y escandaloso cuando la actriz de 20 años de edad, se ve implicada junto con su novio en los confusos hechos que terminan en la muerte de un taxista de la ciudad. Condenada a 26 años de prisión, Lady Tabares fue liberada el mes pasado, tras cumplir la mitad de la pena tras las rejas.

La serie cuenta con las actuaciones de Natalia Reyes como Lady Tabares, Majida Issa como Fátima Tabares, Julián Román como Treinta y Ocho, y Ernesto Benjumea como Marco García. Andrea Marulanda es la productora ejecutiva y está siendo escrita por Lina Arboleda , Juliana Lema y Pedro Rozo.

Sony Pictures Television, junto con su productora Teleset, desarrolla, adapta, produce y coproduce cientos de horas de programación original en español cada año para el público de toda Latinoamérica y el mercado hispano de EE.UU. El estudio fue pionero en el género de teleseries y hoy ofrece un portafolio de programación de primera calidad.