Confirmado: No habrá Game of thrones este año

HBO ha confirmado que la octava temporada de la exitosa serie de fantasía 'Game of thrones' llegará en el 2019.

Confirmado: No habrá Game of thrones este año • Entretengo
Poster de la serie 'Game of thrones'. (HBO)

El canal de suscripción HBO ha confirmado que la octava temporada de su popular serie medieval ‘Game of thrones’ no llegará en el 2018.

El exitoso drama de HBO se tomará 2018 de descanso y regresará para una temporada final de seis episodios para el próximo año. Sin embargo, HBO no ha confirmado de momento la fecha exacta de la premier.

HBO también anunció a los directores de la temporada, con David Nutter y Miguel Sapochnick regresando para dirigir los episodios en la temporada final. Los Showrunners David Benioff y D.B Weiss también regresarán a dirigir esta temporada. Benioff & Weiss, Bryan Cogman y Dave Hill están confirmados como escritores de la Temporada 8.

Cogman, un productor de la serie, también e es uno de los varios escritores y productores involucrados en crear una posible serie spinoff de Game of Thrones. La precuela de Cogman se confirmó después del anuncio de cuatro posibles series precuela de Game of Thrones, todas siendo consideradas por HBO como posibles series cuando Game of Thrones termine.

Hackean cuentas en redes sociales de HBO y Game of Thrones

La actriz Sophie Turner indicó a finales del año pasado que la temporada final no se estrenaría hasta 2019, y previo a este anuncio, Casey Bloys, presidente de programación de HBO, dijo que el programa podría no regresar hasta 2019.

“Tienen que escribir los episodios y arreglar la agenda de producción” dijo Bloys en junio de 2017. “Tendremos una mejor comprensión de eso una vez que pasemos de los guiones”.

Los creadores del programa, David Benioff y D.B. Weiss, habían dicho a Entertainment Weekly en 2016 que querían que el final fuera lo más espectacular posible. HBO sostuvo el jueves que ambos dirigirán la última temporada.

El largo receso hasta la temporada final le puede dar al escritor George R.R. Martin la oportunidad de terminar uno o dos libros nuevos de ‘Game of Thrones’, en los que estaba trabajando, según dijo en julio.

La serie de televisión ha avanzado más allá de los eventos de las cinco novelas publicadas por Martin de la serie “Canción de hielo y fuego”.

Avatar de Frank Orozco

Frank Orozco

hace 2 semanas