Confirmado Marc Anthony como nueva ficha de ‘The X Factor’

Por: John Peña

hace 4 años

El cantante Marc Anthony ha sido confirmado por Simon Cowell como su asesor para enfrentar la versión estadounidense de ‘The X Factor‘.

El boricua ayudará a Simon Cowell, con quien mantiene una estrecha relación de amistad desde hace muchos años, a seleccionar a los finalistas de su categoría, que al parecer será la de grupos.

El famoso intérprete de salsa se medirá en calidad de ayudante de Cowell al tándem formado por ‘L.A. Reid‘ y ‘Justin Bieber‘, cuya incorporación a la edición estadounidense de ‘The X Factor‘ se conoció hace apenas una semana.

No sería la primera vez que Anthony participa en un programa de talentos, pues estuvo en el pasado junto a su ex-esposa Jennifer Lopez el programa ‘¡Q’Viva! The Chosen‘.

Mientras Marc Anthony confirma su participación en este formato, su ex Jennifer López se desvincula de la próxima edición de ‘American Idol‘, muchos afirman que la razón es la nueva serie de lesbianas que producirá.

Así las cosas, Britney Spears, Justin Bieber y ahora Marc Anthony estarán en la nueva versión de ‘The X Factor‘ que está próxima a ser estrenada en los Estados Unidos.