Confirmado: Fanny Lu y Maluma estarán en La Voz Kids 2015

Se ha confirmado la participación de Fanny Lu y Maluma en La Voz Kids 2015 como entrenadores. El tercer entrenador aún no se confirma.

Confirmado: Fanny Lu y Maluma en La Voz Kids 2015

La cantante Fanny Lu y Maluma en La Voz Kids 2015. Serán nuevamente los entrenadores de sus respectivos equipos.

Así lo confirmó la misma Fanny Lu en su cuenta de facebook al publicar una foto en la que aparece al junto al también cantante colombiano Maluma confirmando la noticia.

“Muchas cosas en común, mismo manager, misma disquera, mismo país, mismo cariño por el otro! Te quiero! Pronto juntos de nuevo en La Voz Kids Colombia”, escribió junto a la foto que acompaña esta publicación.

Aún se desconoce quien será el tercer integrante, semanas atrás Entretengo pudo conocer que el canal no contaría con Andrés Cepeda, pues se encuentra ocupado y mucho se rumoró sobre la posible llegada de la cantante Karol G a ocupar uno de los puestos de jurado, pero aún no se ha confirmado nada.

Fanny Lu ha participado en todas las versiones de La Voz Colombia tanto de adultos como de niños sin obtener ningún triunfo, mientras que esta sería la segunda participación de Maluma en la versión Kids. En la primera versión que participó resultó ganador con su participante Ivanna.

La fecha de estreno de la segunda temporada de La Voz Kids Colombia iniciará una vez termine la emisión del Desafío India, que debería ser a mediado del mes de agosto.